¿Está pensando en decorar su jardín con piedra natural?
¡Excelente decisión! No hay material más duradero, natural y fácil de mantener que una piedra natural. Por tanto, se convertirá en una gran inversión para tu jardín.
Os recomendamos 5 piedras naturales para su terraza, jardín o patio:
Debido a sus increíbles prestaciones y la dureza y resistencia, es un material perfecto para trabajar los complementos o piezas que decoran los jardines. Tales como fuentes, balaustradas, mesas, sillas, mosaicos y esculturas.
Areniscas
Se forma por compactación de la arena y el sílice (componente de la arena).
Es una piedra natural resistente y dura, muy usada en la pavimentación y los suelos. Una de la cualidades más destacadas de este material es su versatilidad. Además, es una piedra duradera y resistente a cualquier condición climática. Características por las que recomendamos su uso en jardines y exteriores.
Granitos
Piedra natural y muy duradera, que cuenta con infinidad de acabados, colores y texturas con las que se pueden crear verdaderas obras de arte tanto en exteriores como en interiores.
Calizas
La caliza es una piedra natural muy resistente al calor y al agua.
Es utilizada para embellecer las vías de acceso al jardín, a la casa, la piscina y otras zonas exteriores.
Debido a la calidad de sus pizarras, España es uno de los mayores exportadores de pizarra en Europa y el mundo. Uno de sus principales beneficios es que su instalación la podréis realizar vosotros mismos, ya que es mucho más fácil trabajar con pizarra que con cemento u hormigón, por ejemplo.
Además, la pizarra ofrece un aspecto tan rústico y natural que hará que tu jardín no deje a nadie indiferente.
Conclusiones:
La mejor elección de la piedra natural que decorará nuestro jardín, será aquella que mejor se ajuste a nuestro gusto y nuestro presupuesto. La piedra natural será siempre la mejor opción, además de ser amable con el medio ambiente, ayudará a que vuestro jardín tenga un aspecto único y duradero.
Queremos ayudarte, ¡contáctenos!